accountant-calculating-profit-with-financial-analysis-graphs

Resolución de Problemas y Negociación de Deudas de Impuestos

Si usted tiene deudas con el IRS o recibe una carta de cobranza, no hay por qué intimidarse. Nosotros estamos aquí para ayudarle a negociar su deuda de impuestos y a resolver cualquier problema tributario.

¿Qué es la resolución de problemas de impuestos?

En pocas palabras, la resolución de problemas de impuestos consiste en trabajar con el IRS para resolver cualquier dificultad o adeudo que usted tenga con ellos. Estos son algunos ejemplos comunes de resolución de problemas de impuestos:

  • Multas de impuestos
  • Declaraciones de impuestos no presentadas
  • Pagos de impuestos atrasados

  • Payroll tax recovery
  • Deudas de impuestos en general
  • Entre otros

¿Cómo funciona la resolución de problemas de impuestos?

Aunque en teoría usted puede tratar directamente con el IRS, siempre es mejor contar con la ayuda de un profesional que pueda ofrecerle orientación con toda la experiencia de alguien que ha realizado esos procesos en numerosas ocasiones.

Contar con la asistencia de un experto es la mejor manera de asegurarse de que se respeten sus derechos como contribuyente y alcanzar el mejor resultado posible en su situación.

No lo dude más. Contáctenos ahora para contarnos los detalles de su problema de impuestos o de su deuda con el IRS. Juntos encontraremos la solución que se ajusta a sus necesidades.

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN GRATUITA

Contacto

Telefono

770 846 7973

Email

info@multiglaservices.com

Direcciones

4470 Chamblee Dunwoody Rd #318
Atlanta GA 30338

233 12th street suite 809-D
Columbus GA 31901

Linkedin